RSS

PLAN MAESTRO


La elaboración de un Plan Maestro, desde el enfoque de la planificación estratégica, es esencialmente un proceso de mejora continua constantemente confrontado con la realidad y con las percepciones y expectativas de nuestros socios estratégicoS.

El plan maestro, define la planificación anual de las actividades de mantención asegurando la confección del presupuesto sobre bases de lo que realmente se piensa hacer. Garantiza una adecuada coordinación con la Producción a lo largo del año. En el marco de su carácter estratégico y participativo, el Plan debe establecer objetivos claros a ser alcanzados, para que sean a su vez instrumentos para la acción.

En tal sentido el ciclo de la planificación que proponemos requiere una sistematización anual de lo aprendido en la ejecución del Plan, mediante el proceso de monitoreo y evaluación, como medio para realizar los ajustes que sean necesarios dentro del período de vigencia del Plan. El proceso de ajuste anual conduce al proceso de actualización, lo que evidentemente requiere la aplicación de procedimientos transparentes en el que está estrechamente vinculado el Comité de Gestión.

CARACTERÍSTICAS:

- Es un plan general que abarca uno o dos años.
- Muestra los trabajos de:
MANTENCION PREVENTIVA
MANTENCION PLANIFICADA
OTROS TRABAJOS (Inversión, modificaciones..)
- se actualiza semestralmente.
- Se prepara versiones mensuales.
- Muestra todos los de la planta.
- Se actualiza continuamente según la utilización real de la planta.
- Se evalúa para obtener la autorización, de sus costo por parte del dueño,(Producción, operaciones, ....)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Blog27999 dijo...

Did you realize there's a 12 word sentence you can communicate to your crush... that will trigger intense feelings of love and impulsive appeal to you buried inside his chest?

That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, please and protect you with his entire heart...

12 Words Who Trigger A Man's Desire Response

This instinct is so hardwired into a man's brain that it will make him try better than before to love and admire you.

Matter of fact, triggering this dominant instinct is absolutely important to having the best possible relationship with your man that as soon as you send your man one of the "Secret Signals"...

...You will instantly notice him open his soul and mind to you in a way he haven't expressed before and he will perceive you as the one and only woman in the world who has ever truly fascinated him.

Publicar un comentario